Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo adquirir sus productos?

Nuestros productos puede adquirirlos en nuestra sala de exhibición, vía telefónica o en nuestra tienda en línea. Toda la información sobre nuestra ubicación y horarios de atención las encontrará en la barra lateral de la página, asi como en nuestro formulario de contacto.

¿Cuentan con sala de exhibición?

Si contamos con una pequeña sala de exhibición en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Entre los muebles que contamos figuran recámaras, comedores, mesas, accesorios, centros de entretenimiento, entre otros. Para conocer la ubicación de nuestra sala y nuestros horarios de atención haga clic aquí.

¿Qué materiales usan para la fabricación de sus productos?

Para la fabricación de nuestros muebles usamos el MDF. Entre los acabados que manejamos esta el enchapado en encino y okume y acabado al alto brillo.

¿Qué es el MDF?

El MDF significa madera de “Fibra Vulcanizada de Densidad Media”. Es una madera compuesta de pedazos de fibra de madera unidas con resina, presión y calor. El MDF es utilizado para hacer muebles, unidades de almacenamiento, así como pisos. El MDF está hecho de fibra de madera fina y es un material muy resistente a la humedad que el aglomerado.

¿Qué colores manejan para sus muebles?

Los colores que manejamos para nuestros muebles son: avellana, miel, nogal natural, nogal claro, nogal obscuro, tabaco, chocolate, blanco, grissy y expresso.

¿Cuáles son sus formas de pago?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito, efectivo, deposito bancario, transferencia bancaria y PayPal.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Nuestros tiempos de entrega varían de producto a producto y de su existencia en nuestra sala de exhibición. El tiempo aproximado va desde 2 a 4 semanas. Le aconsejamos consultar con nuestros asesores de venta para más detalles.

¿Realizan envíos a todo México?

Sí, realizamos envíos de muebles a todo México. Usted puede pagarnos el envío por anticipado directamente a nosotros o al recibir el producto terminado puede pagar el envío directamente a la fletera.

¿Cuentan con planes de financiamiento?

Sí, contamos con planes de financiamiento desde 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses con tarjetas Banamex y PayPal.

¿Tienen sistema de apartado?

Sí, contamos con sistema de separado. Se paga el 10% del valor total del producto para poder separarlo y se divide el resto en pagos semanales o quincenales según convenga al cliente y se entrega el producto cuando esté totalmente liquidado. No hay cancelaciones. Sólo en casos especiales, pero con una penalización.

¿Cuáles son sus horarios de atención?

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. (Horario corrido) y Sábados de 9:00 a.m. a 1:30 p.m.

¿Cuentan con asesoría a domicilio?

Sí, contamos con asesoría personalizada a domicilio. La asesoría a domicilio tiene un costo extra. Para compras arriba de $20,000 pesos, se descontará el costo de la asesoría una vez su compra se haya liquidado. Le aconsejamos consultar la cuota con uno de nuestros asesores.

¿Cómo checo la existencia de uno de sus productos?

Para checar la disponibilidad de nuestros productos puede comunicarse a nuestras oficinas a los teléfonos:

(81) 8371-7991
(81) 8371-1975
(81) 8371-1878
(81) 8371-1468
(81) 8311-3586
(81) 8311-7468
(81) 1967-8874

o puede escribirnos un correo a través de nuestro formulario de contacto.